Excavaciones, diseño y mantenimiento de jardines en Oleiros

Jardín y huerto urbano en Oleiros Icono de Gesto

Excavaciones y movimientos de tierra

En Excavaciones Gesto contamos con una amplia experiencia en el mundo de las excavaciones y movimientos de tierra para la realización de cimentaciones, canalizaciones, derribos, construcción de aceras y pistas.

Contamos con personal altamente cualificado y en continua formación, además de todos los permisos y seguros necesarios para el manejo de la maquinaria necesaria para la realización de estos trabajos.

Limpieza y preparación

Si necesita limpiar o acondicionar alguna finca para que tenga una imagen adecuada o porque va a realizar algún tipo de obra o plantación en la misma, en Excavaciones Gesto contamos con personal y maquinaria para la realización de este tipo de trabajos.

Realizamos los trabajos de limpieza, acondicionamiento y retirada de cualquier tipo de restos de la superficie de la finca, así como el tratamiento de la misma si es necesaria.

Jardín y huerto urbano

En Excavaciones Gesto nos ponemos a su disposición para crear un jardín. Como profesionales diseñamos su jardín, realizamos la ejecución de la obra con nuestros empleados y le realizamos el mantenimiento del mismo para que siempre conserve una imagen perfecta.

En Excavaciones Gesto también realizamos el mantenimiento y/o instalación de riego automático en todo tipo de jardines y espacios verdes, tanto en viviendas unifamiliares como comunidades de propietarios, colectividades, entidades públicas...

Si lo que desea es crear un huerto urbano y cultivar en su propia casa, en Excavaciones Gesto le aconsejamos para conseguir los cultivos.

Complementos de jardín

Para completar su jardín, en Excavaciones Gesto le aconsejamos diferentes tipos de complementos que podemos crear a medida y de manera exclusiva en su nuevo espacio.

Realizamos el diseño, la fabricación y la instalación en su jardín de diferentes complementos como:

  • Pérgola
  • Invernaderos
  • Estanques
  • Mobiliario
  • Cerramientos
  • Iluminación

En Excavaciones Gesto le asesoraremos desde nuestra experiencia sobre los trabajos más adecuados para su jardín.